El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mujer por dejar encerrado a su hijo en el auto

El 16 de julio, Jennifer K. Ost fue acusada de descuidar a un niño luego de dejar a su hijo fuera del Departamento de Servicios para Niños en Anderson, Indiana.

Por: Redacción 19 Julio 2019 17 44

Jennifer de 27 años que es madre de dos niños, supuestamente tenía cita con el médico en Community Pediatrics, por su hijo recién nacido de cuatro días.

Su otro hijo mayos que no fue al pediatra con su madre, se mantuvo dentro del auto viendo una película en el celular durante cerca de dos horas con las ventanas del vehículo cerradas.

Entonces luego de una llamada a la Policía, se reportó sobre el niño pequeño dentro del coche, y lo encontraron los agentes del hospital extremadamente mojado por la sudoración.

La madre del niño dijo que lo dejó en el auto porque él, no quería ir junto con ella al médico, y los dos niños fueron traídos al DCS (por sus siglas en inglés Departamento de Servicios para Niños).

La policía reportó que sucedió alrededor de las 2:40 pm y exteriormente hacía 30ºC, así que no se imaginan a qué grados estaría el pequeño.

No han publicado aún si hubo daños a los menores o la condena que se le improdría por tal descuido.


Las Más Leídas