El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a mujer en Miami por secuestrar niño de 6 años (VIDEO)

La Policía arrestó a mujer en Miami que intentó llevarse a niño de seis años en galería de arte, luego de que dueño del lugar impidió el secuestro.

Por: Redacción 13 Marzo 2019 13 46

Medios locales difundieron lo que ocurrió a las afueras de la galería Swampspace, donde la sospechosa Katherine E. Hatcher, de 50 años, ingresó por una puerta trasera, por lo que el dueño, Oliver Sánchez, le pidió que se retirara.

Fue el 4 de marzo cuando la mujer quiso llevarse al niño de la galería del arte, cuando lo tomó del brazo después de que la corrieron del lugar.

Sánchez notó algo raro así que siguió a la mujer media cuadra y al alcanzarla logró que soltara al pequeño.

Hatcher escapó del lugar, mientras que Sánchez contó lo sucedido a la Policía.

Tuve que hacer algo. Había algo que parecía no estar bien. Ella se veía despeinada y maníaca. Salí a la calle, tal como se ve en la cinta de vigilancia, la detuve, la agarré y ella dijo que llamáramos a la Policía. Le dije que sí, que estaban en camino y ella se fue", relató.

"Sentí que tenía que hacer algo. Tenemos que hacer todo lo posible para proteger a nuestros hijos. Estamos a solo dos cuadras de la calle que conduce a una autopista y Dios sabe lo que pudo haber sucedido. No me siento como un héroe", continuó el dueño de la galería.

Con imágenes que captaron en cámaras y gracias a testigos que la vieron lograron dar con ella y arrestarla.

Trascendió que ella está en un refugio


Las Más Leídas