El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a jóvenes armados a bordo de Ram

Agentes de la Policía arrestaron a dos jóvenes sorprendidos con armas de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta Ram en la colonia Morelos Zaragoza.

Por: Redacción 24 Noviembre 2020 18 12

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Mauricio N. R. de 25 años de edad y José Ángel N. M. de 22, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La corporación señaló que agentes atendieron un llamado al teléfono comunitario del Distrito Valle, en donde reportaron a dos sujetos armados a bordo de una camioneta Dodge Ram, color gris, en el cruce de las calles Venustiano Carranza e Ignacio Allende, en la colonia Morelos Zaragoza.

Al acudir al sitio, agentes ubicaron el vehículo y abordaron a los tripulantes para realizarles una inspección preventiva por protocolos de seguridad.

Fue así como les aseguraron una pistola calibre .40 milímetros abastecida con siete cartuchos útiles y un revólver abastecido con cinco cartuchos útiles en su cilindro, además de 39 cartuchos útiles calibre .40 milímetros, procediendo a su detención.

 


Las Más Leídas