El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a integrante de “La Línea” por atacar a policías

Policías arrestaron a un hombre que les disparó en la colonia Ladrillera de Juárez; es un presunto integrante del grupo delictivo La Línea.

Por: Redacción 25 Enero 2021 20 14

 

Agentes policiacos arrestaron a Hugo Armando A. D., de 30 años de edad, acusado de homicidio en grado de tentativa, en contra de elementos de la Policía, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con el reporte, agentes atendieron un llamado al 911 en el que reportaron a personas armadas a bordo de una camioneta pick up azul en Bernardo Norzagaray y Sagú, de la colonia Ladrillera de Juárez.

Al acudir al sitio, agentes ubicaron un vehículo que reunía dicha descripción, circulando en sentido contrario y de manera imprudente, razón por la cual le marcaron el alto al conductor.

Sin embargo, éste hizo caso omiso y desató una persecución que concluyó en el cruce de las calles Tonalá y Algodón, de la colonia Felipe Ángeles, luego de que perdiera el control del vehículo.

Tras pedirle que bajara de la unidad, el hombre disparó contra los agentes e intentó escapar a pie, pero fue alcanzado y sometido, localizándole tras una inspección 34 envoltorios de plástico con 4.4 gramos de cocaína en piedra.

Asimismo al inspeccionar el vehículo fueron asegurados tres cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, procediendo a su formal detención.

El hombre “manifestó de manera libre y espontánea pertenecer al grupo delictivo “La Línea””, indicó la corporación.

 


Las Más Leídas