El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 45 adultos y 195 menores en fiestas escandalosas

Un total de 45 adultos y 195 adolescentes fueron detenidos al sorprenderlos en fiestas escandalosas, en distintas intervenciones.

Por: Redacción 29 Marzo 2020 14 25

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de 45 adultos y el aseguramiento de 195 adolescentes que fueron sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes, en tres fiestas escandalosas realizadas en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el reporte, la primera intervención se efectuó en el cruce de las calles Ajillo y Mezquital, en la colonia El Mezquital, donde fueron sorprendidos 70 personas entre adultos y adolescentes ingiriendo bebidas embriagantes y con la música a todo volumen en el exterior de un inmueble.

Posteriormente 50 personas entre adultos y adolescentes bajo el influjo del alcohol fueron sorprendidas en una fiesta escandalosa realizada en un domicilio ubicado en la calle Félix Candela, en el fraccionamiento Horizontes del Sur, por lo que fueron detenidas.

Por último, en la calle Flecha, en el fraccionamiento Praderas de Henequén, 120 personas entre adultos y adolescentes que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y con la música a todo volumen, fueron detenidas y resguardadas.

En las distintas intervenciones se aseguraron varias botellas de licor y cervezas de diferentes marcas.


Las Más Leídas