El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a 3 por acosar a protagonista de serie de Jenni Rivera

Tres hombres fueron detenidos acusados de acosar a la actriz Samadhi Zendejas cuando caminaba por las calles de Polanco en la Ciudad de México.

Por: Redacción 13 Abril 2021 14 56

Un bolero, un conserje y un parquero fueron detenidos tras ser señalados por la actriz Samadhi Zendejas de lanzarle comentarios “obscenos” cuando caminaba por calles de Polanco.

El reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad indica que el incidente se registró el pasado viernes por la mañana, en la colonia antes en mención.

El expediente señala que alrededor de las 10:40 horas, la actriz que interpreta a Jenni Rivera en la serie “Mariposa de Barrio”, pidió a agentes del Sector Polanco que arrestaran a los tres hombres.

Según su denuncia, ella caminaba por la calle Alfredo de Musset entre Masaryk y Horacio, cuando supuestamente los tres hombres le hicieron comentarios “sexuales y obscenos”.

Los detenidos, identificados como Rubén G., de 44 año, Felipe G. de 45 y Héctor H. de 49, negaron las acusaciones y manifestaron que únicamente se encontraban desayunando.

 


Las Más Leídas