El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan 2 mujeres tras rescatar a más de 40 perros enjaulados en EU

Madre e hija, fueron arrestadas el anterior 9 de septiembre por “operar” un criadero clandestino en Barnesville, Georgia, donde tenían 43 perros en terribles condiciones.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 16 35

Tras la denuncia anónima se permitió a la Policía encontrar 43 canes Maltipoo (cruce de maltés y caniche enano) que estaban en condiciones muy malas, incluso vivían con un cachorro muerto.

Desafortunadamente siete de esos perros carecían de mandíbula inferior a raíz de problemas dentales ignorados durante años y muchos sufrían problemas en los ojos o en la piel.

Después, las autoridades trasladaron a esos perros a un refugio de la ONG Atlanta Humane Society para que se les brinde cuidados básicos y un veterinario para verificar sus estados.

Todos necesitan "un procedimiento dental" debido a sus "caries severas" y "la negligencia" con la que los trataron, así que deberán pasar largo tiempo bajo cuidado antes de estar preparados para que alguien los adopte, advirtió esa protect.

Lynda Susan Cummings y su hija Brandi Louise Marzka, quienes son las detenidas, fueron trasladadas al penal del condado de Monroe y afrontan 36 cargos por negligencia con animales.

Además, Cummings está acusada de siete cargos más por infligir daño físico a un animal de forma maliciosa, mediante un severo desfiguramiento y de provocar la muerte de un animal de manera intencional.


Las Más Leídas