El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arremete actriz contra Kunno por autoproclamarse "celebridad"

Hace unos días el influencer kunno generó gran controversia después que se autonombrara como un artista y celebridad, incluso fue criticado en redes sociales, donde se le señaló como arrogante y le exigieron fuera más humilde.

Por: Redacción 22 Octubre 2021 14 01

Y es que es cierto que el influencer es un personaje bien ubicado en redes sociales, pero ser un artista y celebridad es algo muy distinto, y eso lo tiene muy claro la actriz Aroa Gimeno, quien ha participado en producciones como "La Sombra del Pasado", "La Piloto", "El Capo", entre otras.

Aroa fue una de las personas que reaccionó tras la declaración del tiktoker y le envió un contundente mensaje. La actriz reveló que no tiene nada en contra suyo, pero sintió necesario hacer la aclaración de un par de cosas. 

"Ay Kunno, mira que me caes bien, pero voy a tenerte que explicar tres conceptos que no estás entendiendo", inició con su mensaje. 

“Una persona famosa, que es lo que tú eres, es famosa por cualquier cosa, por un escándalo, por salir en TikTok, por lo que sea, da igual”, agregó; y destacó que no puede decirse artista pues le falta mucha preparación: “Un artista es alguien que tiene arte, o sea, un cantante, un actor, un bailarín, alguien que profesionalmente se dedica a eso, tú no eres un artista”, añadió la actriz. 

Antes de finalizar la actriz le explicó al influencer que una celebridad son personas como Ricky Martin o Jennifer López, por lo que sugirió “ Tú no eres una celebridad por Dios, bájate de la nueve”.

 


Las Más Leídas