El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dio inicio la novena Feria Independiente de Servicios Municipales

Este sábado dio inicio la novena Feria Independiente de Servicios Municipales en la Escuela Primaria Federal Ramón López Velarde.

Por: Redacción 30 Noviembre 2019 11 53

Esta mañana inició la novena Feria Independiente de Servicios Municipales la cual se lleva a cabo en la Escuela Primaria Federal Ramón López Velarde y terminará a las 2:00 de la tarde.

En el arranque estuvo presente el administrador de la Ciudad, Rodolfo Martínez Ortega quien acudió al lugar para supervisar que todos los módulos de atención ciudadana estuvieran listos para dar servicio y solución a los peticiones de la ciudadanía desde las 8 de la mañana.

El administrador de la Ciudad, precisó que la comunidad podrá disponer de los trámites y servicios de varias dependencias, entre ellas Centros Comunitarios, DIF, Protección Civil, Tesorería, Comercio, Ecología, Desarrollo Social, Salud, Desarrollo Urbano, Tránsito, Instituto de la Mujer, Desarrollo Económico, Seguridad Pública, Educación, OMEJ, Servicios Públicos, Asentamientos Humanos, Obras Públicas, Atención Ciudadana, el Instituto para la Cultura, Instituto del Deporte, entre otras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las Más Leídas