El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí habrá Santa Bombero; juguetes serán entregados a domicilio

Este día arrancó la campaña de recolección de juguetes Santa Bombero, quien en esta ocasión hará la entrega a domicilio, ante la contingencia por Covid-19.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Noviembre 2020 11 52

La pandemia frenó la tradicional entrega de juguetes de Santa Bombero, sin embargo, realizarán esta campaña alternativa y los regalos serán entregados en las colonias más vulnerables.

El alcalde Armando Cabada Alvídrez encabezó el inicio de la colecta e invita a donar juguetes a quienes tengan esa posibilidad, en las diferentes estaciones de Bomberos.

Para no perder la tradición, a 81 años de establecerse en Juárez la campaña de Santa Bombero optaron por una alternativa para llevar los regalos a niños esta Navidad.

Serán los directores municipales quienes lleguen hasta casa de los niños para entregar los obsequios el 24 de diciembre, cada uno con su equipo de trabajo en una colonia.

Los funcionarios fueron los primeros en entregar sus regalos, así como también el alcalde Armando Cabada y su esposa Alejandra, quienes donaron varias bicicletas.


Las Más Leídas