El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancó Corral operativo de Semana Santa en San Francisco de Conchos

El gobernador Javier Corral arrancó el operativo de Semana Santa en San Francisco de Conchos, donde elementos de todas las corporaciones policiacas vigilarán los cuerpos de agua.

Por: Pedro Fierro Serna 17 Abril 2019 13 33

Junto al monumento de El Pescador, el gobernador Javier Corral dio arranque este operativo el cual tendrá verificativo estos Días Santos, así como toda la semana entrante, donde vigilarán cuerpos de agua, carreteras, balnearios y centros turísticos.

Serán diez mil elementos los que vigilarán dichos lugares en todo el estado, donde tan solo en la zona de San Francisco de Conchos-Lago Colina estarán adscritos de manera permanente 120 elementos, informó el presidente municipal de la región, Jaime Ramírez.

La intención, expuso el gobernador Javier Corral es tener saldo blanco y que los vacacionistas se vayan contentos, así como la participación de mil 400 elementos tan solo en los centros turísticos.

Acudieron también el secretario general, César Jáuregui el comisionado Estatal de Seguridad, Oscar Aparicio, el fiscal César Peniche; Cuauhtémoc Guerra de Protección Civil, así mismo la presidente del DIF Estatal, Cinthia Chavira.


Las Más Leídas