El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Estatal Deportivo Interbachilleres 2019

Participan más de mil 130 jóvenes de los diversos planteles del COBACH en las disciplinas de ajedrez, atletismo, basquetbol, balón mano, béisbol, softbol, fútbol rápido, fútbol soccer, tochito, voleibol sala y voleibol playa.

Por: Redacción 23 Mayo 2019 13 57

 

En COBACH, este es el año en que más recursos se destinan al deporte y a la cultura, con una inversión de 7.1 millones de pesos: Teresa Ortuño Gurza

El Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), inauguró el Encuentro Estatal Deportivo Interbachilleres 2019, el cual reúne a poco más de mil 130 jóvenes pertenecientes a los diversos planteles de dicho subsistema de todo el Estado.

En este evento, las y los participantes se disputarán el primer lugar en las diferentes disciplinas: ajedrez, atletismo, basquetbol, balón mano, béisbol, softbol, fútbol rápido, fútbol soccer, tochito, voleibol sala y voleibol playa. 

La directora general del COBACH, María Teresa Ortuño Gurza, exhortó a las y los estudiantes a entregar cuerpo y alma en cada juego, y a poner en alto el nombre de su institución, además, reconoció que este es el año en que más recursos se destinan al deporte y a la cultura, con una inversión de 7.1 millones de pesos.

Durante la inauguración se contó con la presencia de Juan Pedro Santa Rosa González, director de Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, quien destacó que en Chihuahua, el deporte y los deportistas, siempre han tenido un importante lugar dentro del Gobierno del Estado, ya que los apoyos y recursos no se han escatimado, a fin de que se puedan cumplir los objetivos planteados.

 

 

 


Las Más Leídas