El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arranca Colegio de Contadores programa de capacitación 2021

El Instituto y Colegio de Contadores Públicos de Chihuahua (ICCPCh) inició exitosamente su programa de capacitación, con el Curso Virtual de Reformas Fiscales 2021 en el que participaron como expositores los más destacados especialistas.

Por: Redacción 25 Enero 2021 14 18

Por lo que el presidente del Colegio, C.P.C. Jesús José Barrera Torres, dio su agradecimiento ante la presencia de los muchos profesionistas que fueron parte de la sesión webinar,  donde se profundizó sobre los detalles técnicos de la Reforma Fiscal de este año, así como sus implicaciones en la economía nacional.

La apertura estuvo a cargo del Contador Público Certificado Luis Carlos Ramírez Chávez, quien remarcó sobre la economía nacional e hizo énfasis de las debilidades, amenazas, oportunidades y fortalezas que tiene el país en este año.

Destacó que en los últimos meses toda la realidad nacional y mundial giró en torno a la problemática de la pandemia por Covid-19, la vacuna para esa enfermedad y los riesgos de un rebrote. 

Por último el Presidente del Colegio C.P.C. Jesús José Barrera Torres, invitó a los presentes a estar pendientes de los cursos de capacitación que se estarán impartiendo durante el año, y que se difundirán de manera puntual a través de las redes sociales de la Institución y diversos medios de comunicación electrónicos y escritos.

 

 


Las Más Leídas