El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan patada voladora a traición a Arnold Schwarzenegger (VIDEO)

Durante evento deportivo en Sudáfrica sujeto atacó y dio patada voladora a Arnold Schwarzenegger por la espalda, aunque apenas y lo movió, lo que difundieron en video este sábado.

Por: Redacción 18 Mayo 2019 15 28

El actor y exgobernador de California de 71 años de edad acudió a evento en el centro de convenciones deportivas de Sandton, Johannesburgo, Sudáfrica, donde recibió el ataque sorpresa de un sujeto.

Cuando Schwarzenegger transmitía video en vivo saltó un sujeto y le dio una patada a traición por la espalda, lo que sólo lo movió de lado.

Justo después del ataque, guardias de seguridad detuvieron y sometieron al agresor.

Después del video mostraron a Arnold Schwarzenegger sonriente y mientras le daba la mano a algunos espectadores, para luego salir rodeado por elementos de seguridad.

A través de sus redes sociales publicó Schwarzenegger el mensaje: “gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse".

 "Creí que la multitud me empujaba, lo que pasa a menudo. Sólo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video, como todos ustedes. Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat", continuó.

El actor fue a Sudáfrica a impulsar el evento Arnold Sport Festival con múltiples deportes que organiza en los seis continentes cada año, como parte de marca Arnold Classic Worldwide.

El sitio de la línea de Schwarzenegger “es ahora la serie más grande de festivales de múltiples deportes en el mundo y esperamos hacer que cada uno de nuestros fines de semana Arnold Classic sea mejor que nuestro mejor anterior".

Algunos usuarios lo tomaron con humor, pues bromearon que el actor de ‘Terminator’ lastimó con su espalda al atacante.


Las Más Leídas