El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arma Maru Campos mega posada en Riberas con 6 mil personas

Vecinos de más de seis colonias al norte de la ciudad de Chihuahua, disfrutaron de la Mega Posada Navideña, que organizó el Gobierno Municipal, donde la alcaldesa Maru Campos señaló que para el 2020, mejorarán los servicios en la ciudad.

Por: Redacción 15 Diciembre 2019 08 59

Fue en la colonia Riberas de Sacramento, en donde más de 6 mil personas disfrutaron de un ambiente totalmente familiar, pues vecinos de las colonias Riberas, Vistas del Norte, Ladrilleras, Granjas del Valle, Agrícola, Francisco Villa, Ejido Sacramento, Porvenir y alrededores, se dieron cita para escuchar la música en vivo de la orquesta Se´Wá, show navideño, luces, casa de Santa, dulces, regalos, juegos y fuegos pirotécnicos.

La presidente municipal, Maru Campos Galván,  en su mensaje recordó que en el año que está a punto de comenzar, el Gobierno Municipal seguirá trabajando, y buscando las formas de ofrecer mejores servicios a los chihuahuenses.

La Alcaldesa, reiteró que una de las razones más importantes de esta administración municipal, es la dignidad de la persona humana y agradeció la solidaridad de la iniciativa privada y la sociedad civil, quienes hicieron llegar regalos y diversos apoyos para  que fuera posible la realización de esta posada.

“Esto que hoy vamos a compartir es gracias a la solidaridad y generosidad de muchos chihuahuenses. Gracias a todos los que contribuyeron para que hoy, podamos compartir tantas sonrisas con la gente de Riberas de Sacramento”, agregó.

Durante el evento se entregaron pavos, piernas, jamones, manzanas, boneless, despensas, así como antojitos navideños, elotes, buñuelos y juguetes para las niñas y niños.

Entre quienes aportaron a esta posada que llevó alegría a más de 6 mil chihuahuenses, están: Mathasa, Interceramic, Intermex, CTU, Autotokio, Abonitos, Universidad la Salle, Antares, Ruba, Constructora Marro, Coca-Cola y BAFAR; así como los empresarios: Laura Haddad, Eduardo Baeza, Enrique Terrazas, Don Luis Lara Armendáriz, Antonio Camberos, Néstor Baeza, Álvaro Madero, Alberto terrazas, Sergio Ochoa e Iván Simental.


Las Más Leídas