El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abandonaron arma "encobijada" en Praderas de los Álamos

Agentes municipales realizaron el aseguramiento de un arma de fuego calibre 9 milímetros abandonada en la vía pública, envuelta en una cobija de bebé.

Por: Redacción 20 Agosto 2019 14 49

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, la cual fue localizada abandonada en una banqueta de la colonia Pradera de los Álamos.

A través de un boletín informaron que en el cruce de las calles Valle de Estero y Valle del Bravo de la colonia Pradera de los Álamos, atendieron un reporte de arma de fuego tirada en la vía pública.

Al llegar los agentes realizaron la búsqueda y localizaron el arma de fuego tipo pistola calibre nueve milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, la cual estaba envuelta en una cobija de bebé. 

Finalmente procedieron al aseguramiento del arma de fuego y posteriormente ponerla a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si dicha arma fue utilizada en hechos de homicidio y dar con el paradero de su propietario.

 

 


Las Más Leídas