El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aristeo Cázares entre los favorito de los ejecutivos de Azteca

Cada cierto tiempo Azteca comienza a crear a sus propios talentos, ya sea por medio de proyectos como “La Academia” o reality shows como “Enamorándonos” o “Exatlón”; al parecer algo así ocurrió con el ahora muy popular Aristeo Cázares.

Por: Redacción 21 Octubre 2021 14 47

El atleta enfocado en la disciplina del parkour se hizo muy popular al ganar la segunda temporada del reality deportivo; pero ahora pasó de ser un deportista reconocido en redes sociales a ser uno de los conductores de las barras de la televisora.

Muchas personas se cuestionan la razón por la que Aristeo Cázares no deja de aparecer a cuadro, y es que además de estar en MasterChef Celebrity México, también se le puede ver los fines de semana en “Venga la alegría”. ¿Será acaso que la audiencia ya se enganchó con el ahora presentador?

Información recientemente filtrada dio a conocer el verdadero motivo por el que este chico originario de Veracruz y que tiene apenas 25 años, aparece con tanta frecuencia en la pantalla chica de la televisora del Ajusco.

De acuerdo con el portal digital enfocado en la televisión mexicana, “La Comadrita”, la razón por la que Aristeo Cázares se ha convertido en el predilecto de la televisora es porque tiene un contrato que lo obliga a aparecer en las producciones de Azteca.

Esto explica por qué se le ha visto en tantos programas, e incluso ahora se rumora que el atleta podría pasar a ser parte del elenco estelar de “Venga la Alegría” entre semana.

Por su parte, la especialista en noticias de la farándula, compartió que pese a los rumores de que Aristeo Cázares tiene una relación con un ejecutivo de Azteca, esto es completamente falso.

“Aristeo cuenta con un contrato y se le debe aprovechar al máximo en los proyectos de la televisora, además en su nueva faceta como conductor ha mantenido contentos a los ejecutivos y productores del matutino ya que es el único conductor que edita, graba y busca sus locaciones para sus secciones”, comentó.

“Pronto formará parte de Venga la alegría entre semana, esta noticia ya la han recibido los conductores del Matutino y a más de uno no les pareció la idea”, expresó la experta.

 


Las Más Leídas