El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ariana Grande no irá a los Grammy, explicó por qué y los exhibió

Ariana Grande no estará en los Grammy y luego de que trascendieron palabras de parte del productor de premiación, Ken Ehrlich, ella respondió y denunció manejo político.

Por: Redacción 08 Febrero 2019 11 07

La agencia AP citó palabras del productor de los Grammy Ken Ehrlich, quien manifestó sobre Ariana Grande que es “demasiado tarde para que ella pueda planear algo..." con lo que pueda participar.

En Twitter, Ariana Grande exhibió los comentarios de Ehrlich y contestó que “he mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo sacar un show en una sola noche y lo sabes, Ken.”

Aseveró la cantante que “fue cuando mi creatividad y auto expresión fueron demasiado para ti, y por eso decidí no asistir. Espero que la presentación sea exactamente lo que quieres que sea y más."

Luego confesó que "ofrecí tres canciones diferentes. Se trata de colaborar. Se trata de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No política. No haciendo favores o jugando. Es solo un juego para todos, pero eso no es la música para mí".

A sus seguidores la cantante pidió comprensión y agradeció los reconocimientos recibidos.

 


Las Más Leídas