El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabajan en judicializar 3800 denuncias: Fiscalía a defraudados Aras

El fiscal general del Estado, Roberto Fierro, atendió a los manifestantes defraudados por Aras y aseguró que trabajan en judicializar las 3 mil 800 denuncias.

Por: Redacción 04 Julio 2022 16 44

Vía comunicado, Gobierno del Estado indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría General de Gobierno atendieron a los manifestantes contra Aras, quienes bloquearon calles del Centro.

En el diálogo directo, el fiscal general Roberto Fierro Duarte afirmó que “se trabaja en la generación de información que se requiere para poder judicializar las carpetas de investigación”, según comunicado de Gobierno.

Existen 3 mil 800 denuncias interpuestas contra Aras Aras Business Group, por valor de más de 1 mil 300 millones de pesos.

El fiscal expuso que trabajan en integrar bloques de múltiples carpetas de investigación para celebrar audiencias masivas.

Ofreció Gobierno mantener puertas abiertas hacia los afectados. Les reiteró que el CEO es buscado por ficha roja de la Interpol para que enfrente la justicia, en referencia a Armando Gutiérrez, director ejecutivo de Aras.

Francisco Sáenz, en representación del secretario general de Gobierno, César Jáuregui Moreno, declaró: “la indicación de la Gobernadora es generar las condiciones para el seguimiento al caso, sin divisiones”.

 


Las Más Leídas