El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arañas serían más agresivas gracias a los huracanes

Investigadores de la Universidad de California mencionaron que las arañas podrían volverse más agresivas gracias a los huracanes que hacen que cambie su comportamiento.

Por: Redacción 13 Septiembre 2019 07 37

Los científicos de la Universidad de California estudiaron el comportamiento de la araña comunal Anelosimus studiosus en la costa atlántica de América del Norte. 

Tal arañan vive en las colonias sobre los ríos y arroyos y tiene un comportamiento que cambia regularmente, aveces agresivo y otras veces pacífica. 

Aquí el documento.

Como los huracanes cambian casi en su totalidad su habitad, también pueden provocarles un cambio en su comportamiento, para llegar a tal conclusión los investigadores analizaron: 

La agresividad, la cual midieron con informes metereológicos previos, viajaron a lugares que serían golpeados por un huracán, registrar el comportamiento de las colonias de arañas y regresar después de la tormenta para ver sus observaciones. 

Las observaciones revelaron que después del ciclón, las colonias más agresivas produjeron más huevos y más arañas bebé sobrevivieron durante su primer año de vida.


Las Más Leídas