El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujeto apuñaló y mató a su padre en plena videollamada de Zoom

Hombre en Nueva York apuñaló y mató a su padre el pasado jueves, mientras la víctima estaba en plena videollamada de Zoom. El atacante fue detenido.

Por: Redacción 23 Mayo 2020 14 35

The New York Times informó del suceso que ocurrió en Long Island, cuando el sujeto Thomas Scully-Powers, de 32 años, entró a la habitación de su papá, Dwight Powers, de 72 años, quien estaba en plena videollamada con por lo menos 20 personas.

Thomas apuñaló múltiples veces a su padre, mientras los testigos en la videoconferencia llamaron a las autoridades para contar que el señor Powers acaba de desaparecer de la pantalla tras desplomarse.

Según la publicación, no queda claro si los participantes alcanzaron a ver exactamente el ataque.

La Policía del condado de Suffolk indicó que llegaron agentes varios minutos después a la casa del señor y lo encontraron sin vida.

El hijo, acusado del homicidio, saltó del segundo piso para intentar escapar pero en los alrededores lo capturaron los policías.

Al sujeto lo llevaron en calidad de detenido al hospital por heridas menores.

Thomas admitió que apuñaló a su padre 15 veces con distintos cuchillos de cocina para asegurarse de matarlo.

Timothy D. Sini, fiscal de distrito, comentó que es un caso “impactante y perturbador”, además de que sería la primera muerte transmitida en un video de Zoom.

El viernes fue la audiencia y Thomas se declaró inocente del cargo de asesinato. Seguirá detenido sin derecho a fianza y enfrenta sentencia de hasta 25 años de prisión.

 


Las Más Leídas