El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban cambios de zonificación y modificaciones a condominios

Este miércoles quedaron autorizados diversos cambios de zonificación, así como modificaciones a un par de condominios.

Por: Marieli Sánchez Banda 08 Febrero 2023 14 05

El condominio Gardeno Residencial cambiará de nombre a Galanto Residencial, para ello quedaron canceladas las etapas 13, 16 y 23, pues estará construyéndose como un nuevo condominio, en Paseo de la Victoria y bulevar Francisco Villarreal Torres.

Mientras que el Condominio Rincones de Santa Fe llevará el nombre de Rincones de Antioquia, con la cancelación de las etapas 13 y 14 en una superficie total de 26 mil 436. 229 metros cuadrados y 78 unidades privativas en calle Júpiter y Antioquia.

En la sesión de Cabildo, aprobaron también dictámenes de la Comisión de Desarrollo Urbano que incluyen un cambio de sección de trayectoria de una vialidad de jerarquía secundaria y prescindir de dos vialidades de jerarquía colectora, de un predio ubicado en la calle Ixtazihuatl, con superficie de 65 mil 475.478 metros cuadrados.

También, el cambio de zonificación secundaria, de un predio ubicado en la avenida De la Raza número 6199, con superficie de 3 mil 360.18 metros cuadrados, a solicitud de Taquería Ajijic, S. de R.L. de C.V y un cambio de zonificación secundaria, de una fracción de un predio ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín número 9909, con superficie de 73,017.54 m², a solicitud de Brasa Desarrollos, S.A. de C.V. y Parcelas Chuviscar S. de R.L. de C.V., y otro en predio de la avenida Leonardo Solís Barraza y Del Desierto, a solicitud de Inmobiliaria Pejorza S.A de C.V.


Las Más Leídas