El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprobaron los cuatro predios a la escuela secundaria estatal 3020

En la sesión ordinaria de las Comisiones Unidad de Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Socioeconómico Municipal y Desarrollo Urbano, solucionaron la donación para construir en aprovechamiento de la escuela secundaria estatal núero 3020.

Por: Redacción 18 Mayo 2022 15 42

Desde el 2017 los Regidores de Hacienda, Planeación e Inversión para el Desarrollo Urbano, plantearon la solicitud de la aprobación de la donación de cuatro predios los cuales están ubicados en la calle Mar Caribe del fraccionamiento Abraham Gonzales, en la escuela secundaria número 3020.

Dos de las áreas del predio no pueden ser objeto de donación, ya que actualmente existen canchas y áreas verdes en el lugar.

El día de ayer el cuerpo de regidores de las comisiones, planteó la necesidad de aprobar la liberación de estos predios en beneficio de la juventud chihuahuense y a la educación para formar personas con oportunidades de un futuro mejor.

El alcalde Marco Bonilla, ha presentado apoyo para realizar los procedimientos y asignaciones a la construcción de la escuela secundaria, por lo que agradecen los esfuerzos y apoyo a los chihuahuenses para construir un mejor lugar para vivir, los cuales serán de utilidad para los jóvenes del estado.

 


Las Más Leídas