El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apple se burla de Google con provocador cartel

Apple se burla con provocadora publicidad de Google haciendo referencia de las brechas de seguridad de esta y otros gigantes tecnológicos.

Por: Redacción 09 Julio 2019 14 41

Las compañías tecnológicas luchan constantemente por ganarse la confianza del consumidor, Apple por su parte ha promocionado durante años sus políticas de privacidad frente a otras compañías como Google, y para hacer notorio esto la empresa de Steve Jobs recurre a menudo a ingeniosas campañas publicitarias.

Tal es el caso de el cartel que instaló Apple en Las Vegas previo a la feria internacional Consumer Electronics Show 2019 en el que hacía referencia a los problemas de seguridad de Google con un mensaje que decía: “Lo que sucede en tu iPhone, se queda en tu iPhone”. 

Pero Apple ha ido más allá pues hizo uso de una nueva valla publicitaria en la que señala directamente a Google, en la ciudad de Toronto en Canadá, donde Sidewalk Labs, empresa hermana de Google planea construir un vecindario inteligente, este anuncio trajo preocupaciones a los residentes de la localidad a causa de la publicidad.

“Estamos en el negocio de mantenernos fuera de sus asuntos, Privacidad, Eso es iPhone” menciona la valla publicitaria de Apple.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A tongue-in-cheek billboard toting Apple's privacy policies has appeared across the street from Sidewalk Lab's headquarters. For more, go to CTVNewsToronto.ca.

Una publicación compartida por CTV News Toronto (@ctvtoronto) el


Las Más Leídas