El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras amparo entregan apoyos a 30 estancias infantiles de Chihuahua

El diputado federal del PAN Mario Mata hizo la entrega hoy de apoyos para 30 estancias infantiles de Chihuahua, esto después de que el amparo interpuesto resulto a favor de las guarderías del estado.

Por: Daniela González Estrada 15 Mayo 2019 09 19

Esta mañana fue el anuncio y entrega de los primeros apoyos del Gobierno Federal a 30 estancias infantiles de Chihuahua, dinero que será entregado a las estancias y no a los niños como planteó los cambios al programa Andrés Manuel López Obrador al inicio de su gobierno.

Es decir que los 950 pesos anuales por niño serán para las guarderías como era anteriormente, ya que Jueces de Distrito concedieron 110 amparos en Chihuahua a diversos administradores de estancias infantiles, esto desde el 8 de marzo del 2018. 

Tras resultar a favor el amparo que interpusieron las estancias con el apoyo de varios diputados del PAN principalemnte de Mario Mata, el programa sigue con las reglas de operación del 2018 y se ordena reponer todo el presupuesto

Muchas gracias al equipo de abogados dirigidos por Carlos Vargas, al Gobierno del Estado de Chihuahua por su apoyo incondicional, a mis compañeros Diputados por Chihuahua, Miguel Riggs, Paty Terrazas y Ángeles Gutiérrez, a las encargadas de las estancias, a los Alcaldes y las Alcaldesas que nos apoyaron, pero sobre todo a los Padres y Madres de familia que nunca perdieron la Fe. La verdad siempre triunfa”, mencionó el diputado. 


Las Más Leídas