El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyaremos e impulsaremos a quienes quieren trabajar: Maru Campos

“Juntos vamos a impulsar y apoyar a quienes quieren trabajar y hacer crecer a nuestra sociedad'', dijo la candidata por la gubernatura, Maru Campos.

Por: Carlos Eduardo Dominguez Holguin 14 Abril 2021 13 49

La candidata a la gubernatura por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Maru Campos, habló al respecto de los logros alcanzados cuando trabajaba en  el municipio de Chihuahua.

De igual forma, habló respecto a las propuestas del sector empresarial; minero, agricultor, profesionista de Parral y parte sur del estado.

En su mensaje en dicha reunión, Maru recordó que la pandemia golpeó a los diversos sectores económicos de los chihuahuenses, pero de manera muy particular, “afectó a las comunidades que tienen una fuerte vocación turística”.

Por lo que menciona, que fue  indispensable la aplicación de políticas públicas en conjunto con la sociedad civil organizada;

Donde por ejemplo,  ante la pandemia, se entregaron diversos estímulos y apoyos a los emprendedores, para que les fuera posible seguir impulsando la producción, más allá de los retos que trajo consigo la pandemia.

“ Juntos vamos a encontrar nuevas soluciones para el viejo problema del agua, de manera que tengamos una administración sustentable del vital líquido, tanto para la producción, como para el suministro local”, finalizó.

En la reunión tanto de forma presencial como por vía virtual,  estuvieron presentes mineros, forestales, comerciantes, agricultores, ganaderos y docentes, académicos y abogados. Destacando la presencia de Martín Ricardo Flores Moya, Cyntia Gutiérrez Corona, Francisco Silveyra Arias, Sergio Silveyra Portillo, así como Juan Blanco.




Las Más Leídas