El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Fiscalía a herido en el Little Caesars del “jueves negro"

La Fiscalía informó que entregarán apoyos alimenticios mientras dure la recuperación de uno de los lesionados en el Little Caesars de la Ejército Nacional y Misión Diego de Alcalá, además de acompañamiento psicológica y legal por parte de la CEAVE.

Por: Redacción 16 Agosto 2022 23 34

Esto luego de que trascendió en redes sociales sobre la posibilidad de que el joven pudiera tener secuelas permanentes tras resultar herido en la balacera contra el establecimiento.

La Fiscalía informó lo siguiente:

La Fiscalía General del Estado a través de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (CEAVE) ha brindado apoyo integral a las víctimas directas e indirectas de los hechos ocurridos el pasado jueves en Ciudad Juárez.

En el caso particular de una persona con discapacidad auditiva que resultó lesionada en un negocio ubicado entre las calles Ejército Nacional y Misión Diego de Alcalá, se le ha otorgado a su familia el acompañamiento psicológico, la asesoría y orientación jurídica, así como entrega de apoyo asistencial.  

En los próximos días, se entregará apoyo económico para alimentación al núcleo familiar, por el tiempo que dure su recuperación. Aunado a ello, se verifica que el hospital, siga brindando atención y los medicamentos, y en caso de que falte o haya algún requerimiento de material, la CEAVE lo cubrirá.

 


Las Más Leídas