El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apostamos por transparencia y acceso en el sector público: Vázquez

Este viernes el diputado coordinador del Grupo Parlamentario del PAN indicó que quienes están comprometidos con la tarea legislativa impulsan el acceso a la informaicón y la transparencia.

Por: Redacción 07 Diciembre 2022 14 52

Mario Vázquez Robles manifestó esta mañana en un evento con personal del Congreso del Estado y medios de comunicación la importancia del acceso a la información como parte de la construcción de la democracia del país.

El legislador resaltó que en los tiempos que se viven actualmente "no se puede entender un sistema político basado en libertades sin la expresión y difusión plena de las ideas".

“Ustedes son, en gran medida, los que hacen posible un Chihuahua informado, conocedor de la diversidad de posturas y de la gama de visiones”, apuntó a los presentes.

Enfatizó que "viendo hacia adelante y previendo los retos que afrontar, en el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, tienen un aliado en la defensa de la libertad de expresión y de su trabajo informativo".

“Los que estamos comprometidos con la tarea legislativa desde una visión humanista, apostamos para que tanto la transparencia como el pleno acceso a la información, sean un eje rector que defina al Poder Público”.

Para finalizar deseo a los presentes y sus familias paz, alegría y abundantes bendiciones para estas fiestas y para el año que viene.


Las Más Leídas