El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apaga y vámonos: Indios noquea a Madera 14 a 4

Los Indios de Ciudad Juárez apagaron la luz temprano en el Estadio Juárez pues noquearon a los Venados de Madera 14 carreras a 4 en siete entradas. 

Por: Pedro Dorante A 27 Mayo 2022 08 56

Pese al buen resultado, no fue el mejor de los comienzos para los dirigidos por Memo Armenta, pues los venados, echados con las osamentas al frente, le pintaron tres rayitas al tigre en la primera entrada e hicieron tambalear a un Luis Payán que hasta el momento se había visto intocable. 

Indios encontró respuesta en la parte baja del mismo rollo dándole la vuelta a la pizarra 4-3. La remontada empezó con un golpe a Eudor García con las bases llenas, Óscar Aragonéz puso la segunda y Kevin García puso las otras dos con un doblete. 

La quinta llegó en la segunda gracias a un extrabase producto del bat de Yahir Gurrola, César Cano, no queriendo verse opacado por su compañeros aborígenes, hizo lo propio mandando a dos a la goma para la sexta y séptima carrera. 

Al cuerpo de pitcheo de Madera le volvieron a temblar las rodillas en la tercera entrada, pues un balk de su serpentinero le costó la octava carrera pues trajeron a la goma a James Cubillos. 

Cubillos no se cansó de pisar la registradora luego de que Miguel Rodríguez lo impulsara para anotar. Momentos más tarde, Yahir Gurrola se voló la barda con su segundo palo de vuelta entera en la quinta para poner las cosas 11 a 4. 

Todavía en la quinta, Cano puso un doblete para poner a la novena fronteriza a una carrera de apagar las luces. Fue hasta la séptima cuando Kevin García mandó a la goma la carrera de la misericordia. 

Indios volverá a cruzarse con los Venados el día de hoy para el segundo de la serie, ya pare el tercero, harán lo mismo de visita en Estadio Madera. 








Las Más Leídas