El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anunció Gobierno programa de mejoramiento de viviendas

Con la estrategia “Chihuahua Crece Contigo” atenderá a familias de las zonas norponiente, suroriente y asentamientos urbanos indígenas.

Por: Redacción 21 Marzo 2019 14 54

El secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, dio a conocer que el Gobierno del Estado pondrá en marcha un programa de mejoramiento de 400 viviendas en beneficio de más de mil 500 personas, con una inversión de 34 millones de pesos.

 

En conferencia de prensa, detalló que entre los sectores que recibirán el beneficio se ubican en las zonas norponiente, suroriente y asentamientos urbanos indígenas de Ciudad Juárez.

 

El secretario explicó que este apoyo es a fondo perdido y servirá para que las personas puedan realizar algún mejoramiento a sus casas o construir un cuarto adicional.

 

Víctor Quintana agregó que este programa forma parte de la estrategia “Chihuahua Crece Contigo”, que no solo busca la educación temprana, seguimiento en salud y buena crianza en madres embarazadas, sino también busca mejorar las condiciones de la infraestructura social.

 

El funcionario estatal precisó que se llevará a cabo en coinversión con el Fondo de Infraestructura Social para las Entidades del Gobierno Federal (FISE) y otras dependencias estatales como Educación y Salud, donde la aportación de la Secretaría de Desarrollo Social será de 10 millones de pesos.

 

 

 

 


Las Más Leídas