El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncian la Copa GMC Chevrolet Toro de Tenis en el Club Britania

Repartirán 27 mil en premios, en evento que se efectuará del 27 de octubre al 10 de noviembre.

Por: Valentin Ramírez Ll. 18 Octubre 2019 09 20

Directivos del Club Britania de Chihuahua, anunciaron la realización de la Copa CMC Chevrolet Toro, que repartirá una bolsa de 27 mil en premios, en evento que se efectuará el 27 de octubre al 10 de noviembre.

El evento se celebrará en el marco del 33 Aniversario del Club, que reunirá a los mejores tenistas locales, de la entidad, del país y extranjero.

Lo anterior fue comentado en rueda de prensa por el Presidente Consejero Ing. Jesús Madrid Cepeda, acompañado del C.P. Rubén García, el director de tenis del club Profr. Jorge Hernández y la LEF Isabel Ledezma, de la coordinación deportiva, así como del comisario del club, Julián Paredes, quienes fueron acompañados por representantes de la marca patrocinadora, GMC.

Jorge Hernández, director de tenis, dio a conocer la convocatoria, informando que las acciones serán del 29 de octubre al 10 de noviembre, con categorías desde edades menores, hasta las libres D, C, B y A durante la primera semana.

En tanto, del 4 al 10 de noviembre se jugarán las categorías estelares, entre las que se encuentran la doble "A" femenil y Open varonil, además de los dobles en cada categoría. Los premios incluyen una bolsa de 27 mil pesos repartidos con 8 mil pesos al campeón de Open, 4 mil a la ganadora de Doble "A", 6 mil al campeón de A, además de premios económicos a los finalistas de todas las categorías.

Las inscripciones están abiertas y se pueden llevar a cabo marcando a los teléfonos 6141710259 del profr. Jorge Hernández, al 6141902135 de Gustavo Márquez o bien, acudiendo a las instalaciones del Club Britania.  


Las Más Leídas