El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia MORENA reunión nacional de la 4T con PES y PT

Los diputados federales de Morena, Guillermina Alvarado Moreno y Armando Contreras Castillo, invitaron esta tarde a los legisladores locales del PES y PT a la reunión nacional de la cuarta transformación. 

Por: Daniela González Estrada 24 Enero 2020 13 41

La reunión se tiene considerada para el próximo 14 de febrero en la Ciudad de México, y consideran un universo de 800 diputados, en donde están incluidos algunos legisladores del Partido del Trabajo y del Partido Encuentro Social. 

Por su parte, el coordinador de Morena, Miguel Colunga, aseguró que hizo la invitación a los diputados del PES y PT, y quienes han respondido son los diputados Ruben Aguilar y Deyanira Ozaeta del PT, el diputado Alejandro Gloria del PVEM, pero ninguno de los diputados del PES.

El objetivo es el de definir una mejor agenda legislativa y que concuerde con los compromisos de Morena, con los cuales se rigió la campaña de estos partidos en las pasadas elecciones. 

“Queremos darle viabilidad a la cuarta transformación, nos aboca a cumplir con los compromisos de campaña de Morena, nosotros y nuestros partidos aliados vamos a continuar”, dijo el diputado federal Armando Contreras. 

Cabe mencionar que horas antes, los legisladores tuvieron la reunión de la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación en el piso 18 del Congreso del Estado, en donde estuvo presente el senador Cruz Pérez Cuellar. 

 

 

 

 


Las Más Leídas