El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja Estado en anteproyectos para estadio de fútbol en Juárez

El secretario de Obras Públicas Gustavo Elizondo dio a conocer que desde el inicio de la administración se contempló el proyecto de construir un estadio de futbol, en búsqueda de un equipo de primera división.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Junio 2019 13 39

Varios ante proyectos fueron presentados desde el inicio de la administración para la construcción de un estadio de fútbol sin embargo hasta el momento no se ha definido del todo, puesto que no se ha destinado recurso.

De acuerdo con Gustavo Elizondo, dentro de los ante proyectos que anteriormente se trabajaron, se contempló adquirir terrenos en la zona centro, sin embargo los terrenos fueron comprados, también se contemplo construirlo cerca del terreno del Chamizal así como en los Hoyos.

Hasta el momento no se tiene definido un proyecto ejecutivo, ni tampoco se ha destinado algún recurso para ello, detalló.

"Todavía no se tiene ni el sitio ni la definición de cómo  seria, participaciones ni nada que tengamos hoy como un proyecto ejecutivo definido" expresó el Secretario.

Finalmente dijo qué hay interes por parte del Gobierno del Estado otorgarles a los juarenses un estadio de fútbol a la altura de Juárez y que sea el escenario para un equipo de primera división.


Las Más Leídas