El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó Turati a Congreso Anteproyecto de Ley de Ingresos de Chihuahua

La tarde de ayer, el regidor y presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación, Francisco Turati Muñoz, presentó la tarde de ayer ante el Congreso del Estado de Chihuahua el Anteproyecto de la Ley de Ingresos para su posterior aprobación.

Por: Redacción 01 Diciembre 2021 09 21

El Ayuntamiento de Chihuahua tenía como fecha límite para entregar el Anteproyecto al Congreso el día 30 de noviembre, lo cual se cumplió ya que el regidor Turati lo presentó el día de ayer.

“Esta tarde fue presentado ante Oficialía del Congreso del Estado el Anteproyecto de la Ley de Ingresos 2022 luego de que fuera aprobado en Sesión Extraordinaria de Cabildo. Acudieron el Coordinador jurídico del Ayuntamiento de Chihuahua Lic. Alejandro Olivas y el Regidor Presidente de la Comisión de Hacienda y Planeación Lic, Paci Turati”, informaron a través de un comunicado oficial.

El Anteproyecto fue aprobado ayer durante Sesión Extraordinaria de Cabildo con 17 votos a favor y 3 en contra.

La Ley de Ingresos para el 2022 tiene una propuesta de 4 mil 481 millones de pesos. Dentro del monto aprobado se encuentran dos créditos a largo plazo uno de 318 millones de pesos y otro de 132 millones de pesos, los cuáles serán destinados a obra pública.

 


Las Más Leídas