El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anne Hathaway bail贸 al ritmo de Moulin Rouge en un bar 馃帵

En las redes sociales comenzaron a viralizar el video de Anne Hathaway bailando al ritmo de Moulin Rouge en un bar en París. Al parecer la actriz estaba en una fiesta privada de la semana de la moda.

Por: Redacci贸n 27 Enero 2023 15 05

La actriz Anne Hathaway acudió a la Semana de la Moda en París en donde deslumbró con un hermoso vestido, pero ahora lo que más se viralizó fue un video de ella en una fiesta privada del evento.

En el video se puede ver como en un bar en donde se celebraba una fiesta privada de la Semana de la Moda, Hathaway estuviera bailando al ritmo de Moulin Rouge en la pista, mostrando sus mejores pasos.

Dicho video se viralizó en pocos minutos, los seguidores de la actriz quedaron fascinados y dijeron que a ellos les encantaría llegar a verse igual de bien que ella cuando cumplieran su misma edad.

Poco a poco el video fue compartido con varios comentarios positivos sobre la buena imagen que tiene la actriz a sus 40 años. Incluso algunos recordaron con este clip a su personaje de Andy, en El Diablo Viste a la Moda.


Las Más Leídas