El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Viral: Así cantó Ángela Aguilar himno de Club América (VIDEO)

A través de redes comenzó a circular el video de Angela Aguilar entonando el himno del Club América, mismo que ya se ha vuelto viral por error y por su “buena entonación”.
 

Por: Redacción 24 Enero 2020 15 57

Ángela Aguilar, hija del famoso cantante de regional mexicano Pepe Aguilar, cantó el himno del Club América en un programa de radio de Estados Unidos, aunque tuvo un pequeño error en la letra del mismo. Recientemente, su papá, Pepe Aguilar causó polémica en redes sociales tras insultar a los aficionados de las Chivas por "emocionarse con las 'Chivalácticas'".

Ángela, de 16 años y también aficionada al América, salió a la defensa de su papá en el programa de radio El Erazno, emitido en Estados Unidos, entonando el himno del conjunto de Coapa.

La “Princesa de la Música Ranchera” maravilló a todos con su voz, no obstante, a la hora de estar cantando se equivocó en la letra. La menor de la dinastía Aguilar dijo "estoy contigo muy en mi corazón" en lugar de "estoy contigo oye mi corazón".

Ángela Aguilar recientemente anunció su nuevo proyecto titulado "Baila esta cumbia", un EP en el que rinde homenaje a Selena Quintanilla y donde busca "llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla". "Baila esta cumbia" estará disponible en todas las plataformas digitales de música a partir del 31 de enero.

 

 


Las Más Leídas