El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Ya se volvió un talón de Aquiles": Raúl Sandoval por Himno de Ángela

La polémica por la interpretación del Himno Nacional a cargo de Ángela Aguilar continúa y ahora fue Raúl Sandoval quien salió en defensa de la cantante.

Por: Redacción 13 Mayo 2021 07 28

Recientemente el cantante Raúl Sandoval fue entrevistado y, durante los cuestionamientos habló sobre la interpretación de Ángela Aguilar del Himno Nacional. 

"Vi la participación que tuvieron los 3 y me pareció increíble, me pareció súper bonito. Ojalá que el boxeo siga armando este tipo de escenarios y le den un énfasis a ese espectáculo antes de la pelea. Creo que dejaron el nombre de México muy en alto, se me puso el cuero chinito de ver a los Aguilar", reveló.

"Creo que desde nuestro amor a México podemos darnos la posibilidad de sentirlo y cantarlo... A ver, si en Estados Unidos y en todos lados hacen interpretaciones de sus Himnos como quieren, yo sé que esto es por respeto a la patria, que debe llevar una cuadratura, un tiempo, pero siento que no es un evento de Gobernación, que tenga tanta importancia a eso", agregó.

"Cantar el Himno Nacional en eventos fuertes y desgraciadamente la gente está esperando que te equivoques; están poniendo atención en eso en lugar de cantarlo y dedicárselo a su patria. Ya se volvió un talón de Aquiles para todos los cantantes", detalló.

"Hay que disfrutarlo, es nuestro Himno y no hay que estar pensando eso ni echándole mala vibra a los que lo cantan", sentenció.

 


Las Más Leídas