El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Ya no me nominen a los premios, sólo me hacen burla”: Ángela Aguilar

Angela Aguilar declaró a través de su cuenta de Instagram, está harta de no ganar premios cuando la nominan, por lo que pidió que mejor se abstengan de nominarla.
 

Por: Redacción 10 Noviembre 2019 08 34

Ángela Aguilar, la joven que cantó el Himno Nacional en la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Sergey Kovalek, pidió a los premios que "ya no la nominen", pues siente que "sólo la nominan para hacerle burla".

"Les cuento que ayer fueron los Premios de la Radio, pero me nominaron y les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada", dijo en un video en vivo que realizó en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

El que no sabe de amores llorona, no sabes lo que es martirio. 🌼🖤💀#lloronachallenge

Una publicación compartida por Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) el

La joven de 16 años, quien habló de diferentes temas durante la transmisión, ahondó en los motivos por los que ya no quiere ser nominada y subrayó que aunque agradece las nominaciones, prefiere no recibirlas más.

"No es por con quien yo esté nominada, pero lo que yo estoy diciendo es que a todos los premios a los que me han nominado no me he ganado ninguno más que en los Premios Bandamax", comentó la hija de Pepe Aguilar.


Las Más Leídas