El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anel Noroña exhumará las cenizas de José José

A más de seis meses de la muerte de José José, su ex esposa Anel Noreña afirmó que exhumara las cenizas del cantante para someterlas a un análisis, con la finalidad de conocer la verdadera causa del muerte del cantante.

Por: Redacción 31 Marzo 2020 12 04

Las cenizas del cantante descansan en el Panteón Francés de la Ciudad de México y según Anel Noreña Indicó que conocer personas capaces de realizar un análisis con las cenizas para determinar las verdaderas causas de muerte de El Príncipe de la Canción.

“Sí, existe la posibilidad de hacerlo, a través de una exhumación, sacar las cenizas y ver ¿qué?, ¿cómo?, ¿dónde?, ¿cómo fue la muerte de José? “Son personas de Nueva York, unos licenciados de Nueva York que tienen tecnología, una maravilla que pueden ofrecernos porque la muerte de José fue de lo más misterioso. Ni su familia, ni su público se merece un final así, entonces yo creo que vamos a poder tener una solución, una perfecta y clara idea de qué fue lo que pasó”, comentó.

La eficiencia del proceso que Noroña indica fue puesta en duda por los usuarios de redes sociales, sin embargo Anel recalcó que está dispuesta a exhumar las cenizas.

“Sí existe, no es una serie de misterio, ni que lo haya visto en la televisión, sí existe mis amores, la posibilidad, tecnológicamente hablando, de que eso se dé y se va a dar con el favor de Dios y ustedes van a ser los primeros que lo van a tener”, concluyó.


Las Más Leídas