El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Andy Benavides tras la detención de su suegro y esposo

Luego de que salieron a la luz las detenciones del suegro y esposo de la influencer regiomontana Andy Benavides, ella dejó de estar activa en sus redes sociales.

Por: Redacción 06 Julio 2022 10 54

Sin embargo esta mañana, Andy eligió una imagen para expresar lo que siento en este momento en que su familia atraviesa por una difícil situación.

La influencer compartió una imagen con el siguiente texto:

“Cuando la vida es difícil, es fácil concentrarse solo en las cosas malas y olvidarse de las cosas buenas que Dios nos ha dado. Pero Dios nos ha bendecido a cada uno de nosotros en formas que a menudo pasamos por alto”.

Junto a la imagen Andy escribió “buenos días”, no ha hecho mayores declaraciones al respecto de lo sucedido este martes con su esposo y suegro.

Este martes trascendió en los medios de Nuevo León el arresto del suegro de Andy, Octavio Leal Moncada, a quien señalan como responsable de un doble homicidio ocurrido en Hidalgo, Tamaulipas.

Horas más tarde arrestaron al esposo de Andy, Octavio Leal Cavazos por agredir físicamente a un médico cirujano, con el que su esposa ha realizado colaboraciones, esto en el estacionamiento del hospital Christus Muguerza en San Pedro, Nuevo León.


Las Más Leídas