El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Los otros "gritos" de Andrés Manuel

Aunque Andrés Manuel celebra su primer año dando el Grito de Independencia como primer mandatario de México, no es la primera vez que ha participado en dicha ceremonia.
 

Por: Redacción 15 Septiembre 2019 07 32

Durante el periodo en que Andrés Manuel López Obrador contendió por la presidencia, en 2006, el entonces ‘presidente legítimo’ encabezó un Grito de Independencia en la Ciudad de México; para 2007 participó en la celebración de la misma ceremonia en San José Tenango, Oaxaca, y en 2008, de nueva cuenta en el Zócalo de la ciudad de México.

Por lo que el evento de hoy, no será la primera vez en la que el actual presidente tome parte de la ceremonia de celebración.

Ayer, el presidente López Obrador viajó a Palenque, Chiapas, a pasar unos días en su quinta, previo a la conmemoración del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

Por la tarde, el mandatario federal tomó un vuelo Villahermosa y después viajó por tierra hacia Palenque, donde estará hasta el domingo.

Según dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, ho durante la noche AMLO dará ‘20 vivas’ para celebrar la Independencia de México.

 


Las Más Leídas