El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Alumna ejemplar": así felicitó la UACH a Andrea Meza

Esta tarde la máxima casa de estudios de Chihuahua emitió sus felicitaciones a Andrea Meza, quien estudió en la facultad de Ingeniería y se convirtió en Miss Universo. 

Por: Redacción 17 Mayo 2021 14 48

A través de sus redes sociales esta tarde la Universidad Autónoma de Chihuahua compartió un mensaje felicitando a Andrea Meza, chihuahuense que se convirtió ayer por la noche en la nueva Miss Universo 2021 y a quien la casa de estudios reconoció como una “alumna ejemplar”.

De acuerdo con la UACH, Andrea, quien estudió la Ingeniería en Software, fue una excelente alumna, quien sobresalió por sus logros académicos y quien incluso fue coronada como “Reina UACH”. 

Este fue el mensaje que le dedicó la institución junto con imágenes de la joven graduada:

“Querida Andrea, que tu triunfo sirva para promover las bellezas de tu querido México y de la tierra que te vio nacer. Tu paso por la Facultad de Ingeniería de la UACH  fue ejemplar y se te recuerda con cariño por tus méritos académicos.

Tu compromiso con diversas causas justas habla de tu inteligencia y tu grandes valores. ¡Felicidades!”

Andrea se convirtió en la tercera mexicana en ostentar el titulo de “Miss  Universo” y la primera chihuahuense en hacerlo desde que dio inicio el concurso hace 69 años. 

 


Las Más Leídas