El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Mujer real": Andrea Meza respondió críticas por noviazgo

Andrea Meza respondió a críticas por sostener una relación sentimental mientras se encuentra trabajando como Miss Universo en NY.

Por: Redacción 22 Junio 2021 11 55

A través de redes sociales Andrea Meza respondió a comentarios realizados por seguidores y fans en torno a su vida sentimental.

Lo anterior debido a que ha recibido opiniones negativas por su relación con el tiktoker Ryan Antonio.

“Muy bonita pareja y todo, pero si lo que quería era andar de novia mejor le hubiera dado la oportunidad de participar a alguien más, por fin gana México y ella debería concentrarse en su puesto, no en estar pasándola padre con su novio, sinceramente de mala imagen”, expresó una usuaria.

“El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar 'distraída'. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, agregó. 

Finalmente, Andrea Meza aseguró que está entregada a su trabajo y que con su tiempo libre puede hacer lo que quiera, pues es “una mujer real que sabe mantener un equilibrio en su vida”. 

El comentario de Andrea suma ya miles de "me gusta".



Las Más Leídas