El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El traje típico de Andrea Meza le ocasionó problemas de salud

La Miss Universo chihuahuense, Andrea Meza narró las dificultades que vivió con el traje típico de alebrije que usó para la competencia, el cual incluso le causó problemas de salud.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 08 18

El traje típico que utilizó Andrea Meza en el certamen de Miss Universo, pesaba 40 kilos y la primera vez que lo usó le afectó la salud, así lo dio a conocer la chihuahuense.

Andrea señaló que la primera vez que utilizó el traje fue tan pesado que se le bajó la presión, de inmediato tuvieron que darle fruta para que se repusiera.

En un inicio Andrea pensó que no podría utilizar el traje de alebrije, sin embargo recordó que durante la concentración usó un traje de 35 kilos y pensó “claro que puedo, estos son cinco kilos más, no pasa nada, si lo voy a lograr.”

La nombrada Miss Universo dijo que incluso se lastimó la espalda al usar las alas: “estuvimos ensayando poniéndome las alas, incluso hasta me llegué a lastimar la espalda alta, por qué se me recarga todo el peso a la mitad de la espalda, pero lo logré y ahora pareciera que ni me pesa, como si tuviera sólo dos kilos encima nada más.”

 


Las Más Leídas