El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Me encantaría un gran recibimiento”: Andrea Meza revela su deseo 🎦

La flamante Miss Universo, la chihuahuense Andrea Meza, dijo que al volver le encantaría un gran recibimiento, “con toda mi gente, mis amigos, mi familia”, pero sólo en medida de lo posible por la pandemia de COVID-19.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 12 05

Luego de coronarse anoche, otorgó entrevista para el programa ‘Hoy Día’ en Miami donde contestó qué desearía hacer cuando vuelva a México.

Y respondió que “me encantaría tener un enorme recibimiento con muchísimas personas, que esté toda mi gente, mis amigos, mi familia. No sé si sea posible por el COVID pero ese es mi sueño”.

Miss Universo 2021 declaró que “lo que más me encantaría, ver a toda la gente que estuvo conmigo detrás de esta corona, de esta preparación, que han creído en mí y me han demostrado su amor”.

Video | Así lo dijo Andrea Meza.

Agradeció especialmente a quienes la siguen y apoyan desde los últimos años, antes de incluso comenzar a ganar los concursos que la llevaron hasta el máximo certamen mundial de belleza.

Andrea Meza es de la ciudad de Chihuahua, donde viven su familia y amigos, mismo lugar que celebró en grande con caravana y festejo alrededor de la glorieta de Pancho Villa.

 

Andrea Meza habla del certamen.

Durante la entrevista expuso que “quiero agradecerles por todo el apoyo y por creer en mí desde un inicio, cuando nadie sabía quién era Andrea Meza”.

A las demás competidoras les expresó con generosidad que “el título es de todos, no sólo de México sino de Latinoamérica, este título está dedicado a mi hermoso país México, lindo y querido pero a todos los latinoamericanos”.

A pesar de que durante la competición mostró total seguridad y confianza total, unas de las virtudes que más le reconocieron así como su inteligente, tanto en las pasarelas como en las preguntas, confesó que llegó a pensar: “creí que no era capaz, he llegado a dudar también”. Pero “ser vulnerables nos hace ser valiosos, únicos. No soy perfecto pero mis imperfecciones me hacen ser quien soy”.

 


Las Más Leídas