El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por grave motivo de salud madre de Andrea Meza no la acompañó 🎦

A través de redes sociales fue difundido video del momento en que la familia de Andrea Meza se enteró de su triunfo en el certamen de Miss Universo.

Por: Redacción 17 Mayo 2021 12 12

Esta mañana medios de espectáculos dieron a conocer el momento en que Andrea Meza fue coronada como Miss Universo 2021 y la reacción que tuvieron sus padres, amigos y familiares, específicamente su madre, quien por motivos de salud no pudo acudir a Miami a apoyar a su hija presencialmente. 

De acuerdo con la mamá de la joven, no pudo acudir debido a que se encontraba en recuperación tras tratamiento por un tumor cerebral

“Se me salió el corazón. Estoy felisisíma por ella. Se cumplió su sueño más anhelado. Estoy tan feliz. Anoche les dije que vi un ángel. ¡Yo estaba emocionadísima!”, señaló la madre de la chihuahuense. 

“Me recuperé muy rápido, yo creo fue con el anhelo de ir a verla. En 15 días yo le decía ‘ya, ya estoy bien voy a  ir contigo’ siendo que no, lamentablemente no fue una recuperación tan rápida”, explicó.

Te mereces este premio, que has luchado por él”, señaló por su parte una de sus tías.

En el fondo todos sabíamos que serías la ganadora y ahora no podemos más que felicitarte y todos estamos aquí apoyandote muy felices”, manifestó su prima. 

“¡Andrea, Andrea, Andrea!”, es escuchó decir a sus familiares entre porras al fondo del video. 

 


Las Más Leídas