El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va hoy la chihuahuense Andrea Meza por corona de Miss Universo

Este domingo la chihuahuense Andrea Meza buscará obtener la corona de Miss Universo en el certamen de belleza más importante como representante de México. 

Por: Redacción 16 Mayo 2021 07 21

El día de hoy por la tarde se llevará a cabo el certamen de belleza “Miss Universo”, donde la joven originaria de Chihuahua, Andrea Meza, participará como representante de México tras haberse coronado como “Mexicana Universal” y quien participará en una serie de competencias para buscar obtener el título más importante en los concursos de belleza a nivel internacional. 

La premiación se llevará a cabo este 16 de mayo a las 7:00 pm (hora México), en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Florida.

“Seguimos comprometidos con ustedes y sabemos que coronar una nueva Miss Universe 2020 y Miss Universe 2021 es de suma importancia para todos nosotros”, señaló hace pocos días el comité del concurso.

Por su parte, Andrea acudió a los concursos preeliminares y durante los últimos 7 días participó en diferentes presentaciones y eventos. 

"A solo un día", escribió la joven en sus redes sociales el pasado sábado junto con una serie de fotografías tomadas en lso ensayos. 

Fans y seguidores se mostraron felices ante la llegada de Andrea a diferentes locaciones, donde entre porras y con canciones como "Cielito Lindo", aplaudieron y mostraron su apoyo a Meza. 

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

A post shared by Andrea Meza (@andreamezamx)

 


Las Más Leídas