El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Quién diseñó el vestido de Andrea Meza para Miss Universo?

Foto: Instagram @andreamezamx

Luego de que anoche Andrea Meza triunfó en Miss Universo, aquí te decimos quien elaboró el vestido rojo con el que fue coronada. 

Por: Redacción 17 Mayo 2021 09 23

Anoche la chihuahuense Andrea Meza se coronó como Miss Universo al representar a México tras una serie de competencias en donde logró vencer a sus compañeras finalistas. Hecho que fue celebrado a nivel nacional y de igual forma el vestido con el que recibió la corona fue objeto de aplausos debido al “sofisticado” diseño empleado. 

¿Quién fue el diseñador?

Pese a que en años pasados Benito Santos era el diseñador favorito de las participantes del certamen, esta vez Meza optó por un modelo del michoacano Ivis Lenin Ayala Pacheco.

La creación cuenta con 40 mil cristales Swarovski cosidos a mano así como con flecos y una estola en la parte posterior, todos en tonalidades de rojo. 

Se desconoce el precio del vestido hasta el momento. 

Gracias por confiar en mi y hacerme parte de este sueño que hoy es una realidad. México tenemos nuestra tercera Miss Universo”, señaló por su parte el diseñador tras el triunfó de la mexicana. 

Lenin ha particiṕado en múltiples campañas de la moda, incluida la Semana de la Moda en Nueva York en 2020. 

“Para mí, la moda, todo lo que llevo, representa mi esencia, lo que soy para transmitir lo que realmente soy, pero nunca debe opacar a la persona que la porta. Esa es la regla fundamental”, aseguró Meza.

 


Las Más Leídas