El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizan autoridades acciones del Plan DN III por coronavirus

Representantes de la Sedena y otras autoridades, entre ellas el alcalde Armando Cabada Alvídrez, analizaron en mesa de trabajo las acciones a seguir como parte del Plan DN III por la epidemia del coronavirus.

Por: Redacción 30 Marzo 2020 12 34

Para brindar atención a la contingencia por coronavirus a través del Plan DN III, este lunes realizaron mesa de trabajo para definir las acciones que desarrollarán.

La reunión fue en la Guarnición Militar, con la presencia del General Brigadier Diplomado de Estado Mayor y Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez, Comandante de la Guarnición de la Plaza. 

Estuvieron presentes autoridades del Gobierno Municipal, Estatal y Federal de Protección Civil y Salud para abordar los temas relacionados con la pandemia del COVID-19.

Participaron también la directora de Salud del Municipio, Daphne Santana Fernández; el jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz; Arturo Valenzuela Zorrilla, director médico de Zona Norte; Ramón Murrieta, director de Jurisdicción Sanitaria; así como el Teniente de Caballería, Manuel Mesa Bautista y el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor, Severino Ruiz y Ruiz, entre otros.

 


Las Más Leídas