El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Amy Winehouse

El 23 julio del 2011 el mundo artístico se vistió de luto por la muerte inesperada de la cantante británica, Amy Winehouse. 

Por: Redacción 23 Julio 2021 12 32

Hoy a 10 años de su partida, sus fans recordaron a la cantante a través de redes sociales y le rindieron homenaje. "Era una mujer extraordinaria", afirma Reece Fielding quien acudió el viernes a la estatua de Amy Winehouse en Camden para rendir homenaje a la diva británica de la música soul. 

Los fans de la cantante caminaron hasta el popular barrio del norte de Londres, donde la cantante vivió durante los últimos años de su vida y donde murió el 23 de julio de 2011, a sus 27 años de edad, por una intoxicación etílica. 

La cantante, ganadora de varios premios por su álbum de 2006 "Back to Black", vertió buena parte de sus experiencias personales en sus canciones, influenciadas por el jazz y el soul.

Tras años de dependencia al alcohol e intentos de desintoxicación, Amy Winehouse fue encontrada en su departamento de Londres sin signos vitales, víctima del abuso de alcohol.


Las Más Leídas